Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Influencer baila arriba de un Lamborghini para sus redes sociales y lo destroza

A pesar del percance, la influencer continúa su performance, aparentemente sin importarle el daño que causó

La infleuncer es conocida por su peculiar pasión por bailar sobre autos de lujo | Captura de video

Ciudad de México.- En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un video viral protagonizado por la influencer mexicana Jameliz. Conocida por su peculiar pasión por bailar sobre autos de lujo, esta joven ha cautivado a miles con sus coreografías. Sin embargo, un reciente video la ha colocado en el centro de la polémica.

En el clip, Jameliz aparece corriendo hacia un reluciente Lamborghini azul. Con su característica energía, sube al capó del vehículo para iniciar uno de sus movimientos más populares. Sin embargo, el momento se torna un poco tenso cuando el parabrisas se quiebra debido a su peso.

Te puede interesar: VIRAL: Influencer va a la cárcel por engañar diciendo que era ‘pobre’ para vender sus productos

Influencer mexicana daña Lamborghini al intentar un baile viral

A pesar del percance, la influencer continúa su performance, aparentemente sin importarle el daño que causó. Solo al final del video parece percatarse de la magnitud del incidente, aunque esto no detiene su actuación.

La reacción de los espectadores no se hizo esperar, con cientos de comentarios y mensajes, donde algunos usuarios quedaron sorprendidos por la actitud de la joven a pesar de lo que había hecho.

En esta nota