Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Moda

Balenciaga sorprende con su nuevo brazalete en forma de cinta adhesiva

Balenciaga ha sorprendido en la Semana de la Moda en París por mostrar un brazalete en forma de cinta adhesiva

Balenciaga ha sorprendido en la Semana de la Moda en  París, ya que un modelo desfiló en la pasarela  luciendo las últimas prendas de la colección otoño/invierno 2024 de la marca. La modelo llevaba un vestido azul y agregó un accesorio inesperado a su atuendo: un brazalete en forma de cinta adhesiva. Este detalle asombró a todos los espectadores

Por otro lado, el nuevo accesorio de Balenciaga ha generado tanto críticas positivas como negativas. Por ejemplo, en redes sociales, usuarios han criticado esta pieza, argumentando que no tiene nada que lo distinga a simple vista de una cinta adhesiva normal y corriente, ya que solo tiene grabado el nombre de la marca.

Es importante recordar que Balenciaga ya ha realizado anteriormente este tipo de transformaciones de objetos de la vida cotidiana en accesorios de moda.

En 2022, Kim Kardashian asistió a un desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda en París vestida con uno de los looks más arriesgados del evento: un catsuit envuelto con cinta de precaución. Además, la marca ha lanzado al mercado productos bastante polémicos, como una bolsa en forma de bolsa de basura, considerada como la “más cara del mundo” para su colección otoño/invierno 2022, y unos tenis rotos y sucios con un valor de 1,850 dólares.

En cuanto al costo del asombroso accesorio, el brazalete tendrá un valor de 3,000 euros. El concepto original de la pieza es transformar un artículo cotidiano en una pieza de lujo y alta costura. Según la cuenta de TikTok @highsnobiety, se ofrecerá en tallas S, M y L.

En esta nota