Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: repartidor de Amazon exhibe sus músculos a la cámara de seguridad de una casa y conquista las redes sociales

Al entregar un paquete, la cámara de seguridad instalada en la entrada de la casa captó cómo el repartidor presumía sus bíceps.

VIRAL: repartidor de Amazon exhibe sus músculos a la cámara de seguridad de una casa y conquista las redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Las compras en línea se han convertido en una parte indispensable de la vida cotidiana para muchos usuarios, quienes adquieren una amplia variedad de productos a través de diversas aplicaciones utilizando sus teléfonos inteligentes.

Sin embargo, junto con la creciente popularidad de las compras en línea, han surgido experiencias desagradables que los usuarios comparten en redes sociales. Algunos se han encontrado con la decepción de que los repartidores no entreguen sus paquetes o, peor aún, que se los roben.

Ante esta preocupación, muchas personas han optado por instalar cámaras de seguridad en las entradas de sus hogares. Estas cámaras, diseñadas para proporcionar pruebas en caso de que un repartidor no entregue el paquete o lo robe, se han vuelto una medida preventiva popular.

También te puede interesar: VIRAL: joven desata polémica al opinar que la gente pobre debería ser esterilizada obligatoriamente

Este repartidor de Amazon conquistó a todos con su carisma.

Recientemente, un video en la plataforma de TikTok ha ganado una popularidad destacada al capturar a un repartidor de Amazon de una manera bastante inusual.

En el video, grabado por el sistema de seguridad instalado en una casa, se puede ver al joven repartidor recibiendo el aviso de que está siendo grabado. Lejos de intimidarse, el repartidor respondió de manera cómica, asegurando que no le importaba en absoluto.

Lo que siguió fue una divertida interacción, en la que el repartidor exhibió sus músculos y bromeó diciendo que los repartidores de Fedex no lucen tan bien como él.

@whisperfillies

When I was simply expecting some supplies for my art business, and instead I was delivered SO much more 😂. FedEx don’t look like this! #amazon #amazonfinds #amazonprime #prime #fedex #happymail #gymlife #fitnessmotivation #artistsoninstagram #amazondriver #ringdoorbell #sculptor #fantasyartist #gymrat #gymaddict #gymlife

♬ original sound - Erin Noyes

El video se ha vuelto viral, acumulando más de un millón de me gusta y alrededor de 5.3 millones de reproducciones en TikTok, convirtiendo al joven repartidor en toda una sensación en la plataforma de videos cortos.

En esta nota