Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Hombre recibe comida para perro en lugar de cámara de 60 mil pesos que pidió por Amazon

El hombre, compartió en TikTok su inusual experiencia al recibir un paquete de Amazon que, en lugar de contener la cámara Canon que ordenó, estaba lleno de alimento para mascotas

Muchos usuarios compartieron experiencias similares de errores en la entrega por parte de la empresa | Captura de video

Ciudad de México.- El reconocido fotógrafo de bodas y creador de contenido, Juanfer Penagos, causó revuelo en las redes sociales al compartir una experiencia poco común en su cuenta de TikTok.

Penagos, quien esperaba ansioso la llegada de su nueva cámara Canon, valorada en más de 60 mil pesos mexicanos, quedó sorprendido al abrir el paquete de Amazon que había recibido, encontrándose en su interior una inesperada sorpresa: comida para perros.

Te puede interesar: VIDEO: Extranjera critica a los organilleros mexicanos: “contaminan con su ruido”

¡Compra una cámara y recibe comida para perro!

El relato de Penagos se viralizó rápidamente, generando una ola de reacciones entre los usuarios de redes sociales, muchos de los cuales compartieron experiencias similares de errores en la entrega por parte de la empresa.

En el video compartido por Juanfer Penagos, se puede apreciar el momento en que abre la caja del esperado paquete, mostrando claramente su desconcierto al encontrar bolsas de comida para perros en lugar de la preciada cámara.

A pesar de la confusión inicial, Penagos mantuvo el tono humorístico al describir su descubrimiento, señalando irónicamente que había adquirido “la comida de perro más cara de su vida”.

@juanferpenagos

estaba muy emocionado por mi nueva cámara que pedí por Amazon y me mandaron otra cosa 😭 #amazongonewrong

♬ sonido original - Juanfer Penagos

En esta nota