Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: joven queda atrapada en un lugar bastante extraño en Las Vegas; nadie entiende cómo entró ahí

Ana Lau, usuaria que compartió su historia, pasó de estar disfrutando de una fiesta en Las Vegas a estar encerrada en un sitio bastante perturbador.

VIDEO: joven queda atrapada en un lugar bastante extraño en Las Vegas; nadie entiende cómo entró ahí

LAS VEGAS.- El día de ayer, lunes 18 de marzo, la usuaria de TikTok Ana Lau Marín compartió un video que ha generado gran preocupación y debate dentro de la comunidad en línea.

En el mencionado video, Ana Lau documenta una experiencia aterradora que vivió en Las Vegas, la cual hasta el momento carece de una explicación satisfactoria. Según relata, ella ingresó a una salida de emergencia y quedó atrapada en su interior. Lo más desconcertante de todo es el aspecto inusual del lugar al que accedió.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: VIDEO: Mujer se vuelve viral por cambiar llanta como toda una experta

No entiende cómo llegó ahí.

A pesar de intentar abrir las puertas de emergencia que se encontraban en la habitación a la que ingresó, ninguna cedía, dejándola atrapada en dicho lugar. Utilizando su celular, Ana envió fotografías a sus amigas para informarles sobre su situación y solicitar ayuda. Sin embargo, cuando un agente de seguridad habló con sus amigas, ni él sabía dónde se encontraba.

Finalmente, Ana encontró un túnel con un aspecto perturbador, el cual cruzó para encontrarse en la parte trasera del hotel. Este hecho desconcertante ha generado numerosos comentarios entre los usuarios de TikTok, algunos de los cuales especulan sobre la ubicación exacta de Ana Lau.

Según una usuaria, el túnel que atravesó Ana podría ser una especie de salida de emergencia utilizada por personas dedicadas a actividades ilícitas para escapar. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

El video de Ana ha causado revuelo entre los usuarios de TikTok, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre este extraño incidente en Las Vegas.

En esta nota