Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: así se ve una réplica muy exacta del Titanic hecha con figuras Lego

Esta recreación del famoso barco Titanic con figuras Lego ha llamado bastante la atención en redes sociales

VIDEO: así se ve una réplica muy exacta del Titanic hecha con figuras Lego

ESTADOS UNIDOS.- Un usuario de redes sociales ha dejado boquiabiertos a miles con su impresionante creación. Bajo el alias de “Art Lego” en Instagram, el perfil @art_legolego ha compartido un vídeo que ha desatado una oleada de admiración y nostalgia entre sus seguidores. ¿El motivo? La meticulosa construcción de una réplica del famoso barco Titanic, ¡hecho completamente con piezas de Lego!

La relevancia cultural del Titanic es innegable. Desde su fatídico hundimiento en 1912, este majestuoso trasatlántico ha dejado una marca imborrable en la memoria colectiva. Su historia, llena de lujo, tragedia y heroísmo, ha sido recreada en innumerables películas, libros y obras de arte. Cien años después de su trágico destino, el Titanic sigue fascinando al mundo entero.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: ¡Al estilo Titanic! Anuncian película sobre la tragedia del Titán de OceanGate

Este fue el resultado final de la recreación del Titanic con figuras lego.

En el vídeo compartido por “Art Lego”, se muestra el minucioso proceso de construcción de esta asombrosa réplica. Cada pieza es colocada con precisión y dedicación, mientras el espectador es testigo del resurgimiento del emblemático barco, esta vez en forma de bloques de plástico interconectados. Desde la proa hasta la popa, cada detalle del Titanic es recreado con esmero, desde las enormes chimeneas hasta los intrincados balcones.

Lo más impresionante del vídeo es la atención al detalle que muestra “Art Lego”. No solo se limita a replicar la estructura básica del barco, sino que también añade pequeños adornos y detalles ornamentales que le dan vida a la construcción.

En esta nota