Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven de 22 años le pide permiso a su madre para ir a una pijamada con un amigo y la respuesta de ella sorprende a todos

Esta fue la condición que esta madre le puso a su hijo de 22 años para poder ir a una pijamada con un amigo.

Joven de 22 años le pide permiso a su madre para ir a una pijamada con un amigo y la respuesta de ella sorprende a todos

ESPAÑA.- El último fenómeno viral en la plataforma de videos cortos TikTok ha desatado una discusión acalorada sobre los límites de la crianza.

El usuario Guille Monzón protagoniza un video que ha capturado la atención de millones de internautas, mostrando una conversación entre él y su madre que ha generado reflexión en la comunidad en línea.

También te puede interesar: Alfredo Adame confiesa que si gana ‘La Casa de los Famosos’ donará el premio a los niños con cáncer

Así fue la conversación entre Guille y su mamá.

En el clip, Guille, de 22 años, solicita permiso a su madre para pasar la noche en casa de su amigo Nico. La respuesta de su madre, que implica hablar con la madre de Nico antes de dar luz verde, ha encendido las redes sociales y ha llevado a cuestionar si este tipo de comportamiento es señal de sobreprotección o simplemente cuidado parental.

“Llamo a su madre y si me dice que te quedas, pues sí”, mencionó Rocío, la madre de Guille.

“Nicolás, le acabo de decir que si me puedo quedar a dormir a tu casa me dijo que tiene que hablar con tu madre para hablarlo con ella”, le dijo Guille a su amigo.

@guilleemonzoon

esta noche os subo a youtube la fiesta de pijamas con @nico20veinte

♬ Steven Universe - L.Dre

La interacción entre madre e hijo ha alcanzado más de 5.3 millones de visualizaciones y acumula más de 733 mil “me gusta”. Sin embargo, más allá del éxito viral, ha suscitado preguntas importantes sobre el papel de los padres en la vida de sus hijos adultos.

El debate se ha desatado en los comentarios del video, donde algunos usuarios argumentan que la madre de Guille está siendo sobreprotectora al intervenir en sus decisiones a pesar de que él ya tiene 22 años. Otros, por otro lado, defienden la postura de la madre y no le ven nada malo en su actuar.

En esta nota