Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Joven camina 40 km para contrarrestar la contaminación de Taylor Swift

Un estudiante mexicano llamado Roberto Rosales se ha vuelto viral en redes sociales al documentar su travesía al caminar 40 km desde Ecatepec Ciudad Universitaria, en CDMX.

Un estudiante mexicano llamado Roberto Rosales se ha vuelto viral en redes sociales al documentar su travesía al caminar 40 km desde Ecatepec hasta su universidad en Ciudad Universitaria, en CDMX.

De manera graciosa, él comenta que su principal motivación es evitar el gasto del pasaje, aunque bromeó sobre contrarrestar la contaminación del jet privado de la cantante Taylor Swift.

La grabación donde ha documentado su travesía se ha vuelto viral, generando diversos comentarios y reflexiones sobre la movilidad urbana en la Ciudad de México.

En el video, compartido en TikTok en formato de cámara rápida, Roberto nos cuenta sobre los desafíos que enfrenta, como la falta de banquetas y la inseguridad en algunas colonias. También menciona los lugares por los que pasó hasta llegar a su facultad.

El clip en TikTok ya acumula miles de comentarios y reproducciones, donde otros estudiantes han compartido cuántas horas pasan en el transporte público para llegar a algunos lugares.

En esta nota