Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Mujer contrae matrimonio con su ex novio de secundaria y se hace viral

En el video, se puede ver a la pareja mientras firmaban su acta de matrimonio y posaban con los anillos, marcando un nuevo capítulo en sus vidas

Una historia poco convencional ha capturado la atención de cientos de usuarios en TikTok | Captura de video

Hermosillo, Son.- Una historia poco convencional ha capturado la atención de cientos de usuarios en TikTok. Fue por medio de la cuenta de usuario @alevlza, donde se revelaron los detalles sobre la vida amorosa de una mujer, identificada como Alejandra.

En el video, Alejandra compartió que su propia madre había decidido dar un giro inesperado a su vida amorosa al casarse con su ex novio de la secundaria, dejando boquiabiertos a muchos.

Te puede interesar: Pareja celebra su boda en los baños de una gasolinera: “No quería casarme en una típica capilla”

Mujer se casa con su ex pareja de secundaria

Aunque los detalles sobre esta nueva relación son escasos, Alejandra ofreció algunos fragmentos de la ceremonia matrimonial, donde la pareja irradiaba felicidad mientras firmaban su acta de matrimonio y posaban con los anillos, marcando así un nuevo capítulo en sus vidas.

El video generó una oleada de reacciones entre los usuarios, quienes no tardaron en expresar sus opiniones y reflexiones sobre este insólito suceso.

Comentarios como “¿Entonces es verdad lo que dicen? ¿El amor de la secundaria puede perdurar?”, “¿Significa que aún hay esperanzas de volver con mi ex?”, o “Después de 15 años te das cuenta de que quien menos esperabas se convierte en el amor de tu vida. ¡Así de impredecible es el destino!inundaron la sección de comentarios.

En esta nota