Princesa alemana se quita la tiara y posa desnuda para Playboy: “¿Cómo te atreves a decirme lo que debe hacer una princesa?”
La princesa, de 37 años, es la portada de la edición de marzo de 2024 de Playboy Alemania.
ALEMANIA.- Xenia Florence Gabriela Sophie Iris, princesa de Sajonia, hizo historia al convertirse en la primera aristócrata en posar para Playboy.
La princesa, de 37 años, es la portada de la edición de marzo de 2024 de Playboy Alemania.
Las sensuales fotografías la muestran modelando lencería blanca transparente que deja poco a la imaginación.
Creo que es el momento adecuado”, dijo Xenia a Fox News Digital. “Me siento genial. Es la primera y última vez que me desnudo, material exclusivo de Playboy, pero fue una experiencia única”.
Antecedentes nobles de Xenia
Alemania no tiene una familia real activa desde el final de la Primera Guerra Mundial, pero aún conserva varias casas nobles que en algún momento gobernaron varios estados alemanes.
Según informes, los nobles ancestros de Xenia incluyen a su bisabuelo, Friedrich August III, el último rey de Sajonia.
Xenia heredó su título como descendiente de la Casa de Wettin de Alemania.
Le pregunté a mi mamá antes de hacerlo”, reveló Xenia sobre su sesión para Playboy. “Su opinión era importante para mí. Ella dijo: ‘¿Sabes qué, hija? Si lo sientes, hazlo’. Esa fue la clave, y yo lo sentí. Así que todos estaban de acuerdo. Incluso recibí un mensaje de uno de mis primos con quien no he hablado en 20 años. Dijo: ‘¡Wow, felicidades! Hiciste un gran trabajo rompiendo esta barrera’... Pensé, ‘Wow, incluso mi propia familia está de mi lado’”.
Xenia desafía los estándares de belleza
El objetivo de la sesión de fotos de Xenia fue mostrar a las mujeres que todos los cuerpos son hermosos tal como son.
He tenido todos estos pensamientos en mi mente sobre aumentarme los senos”, admitió. “Pero luego pensé: ‘No, soy madre. Tengo [estrías]. Estoy delgada, pero está bien. Está bien tener pechos pequeños’. Esa fue mi decisión... Estoy orgullosa de tener un cuerpo funcional. Realmente no me importa el tamaño. Les decimos a los chicos que el tamaño no importa. Bueno, nuestros tamaños tampoco importan”.
Xenia, quien anteriormente se destacó como estrella de reality shows, dijo que una vez enfrentó presión para someterse a cirugía estética por parte de sus compañeros.
Pensé, ‘Soy la única sin cirugía en este grupo, ¿encajo?’,” dijo. “Solo quería ser yo misma. No quería hacerme nada solo porque alguien me dijera que me hiciera cirugía. Estoy contenta con mi decisión”.
Xenia y su vida en el foco mediático
Xenia no es ajena a estar en el centro de atención. Describió su infancia como rodeada de cámaras. Y cuando la televisión de realidad llamó a su puerta, ella respondió.
Incluso usé mi fama en la televisión europea para tratar de encontrar un esposo”, dijo. Xenia afirmó que le propusieron matrimonio ¡seis veces! “No siempre es mi culpa en estas cosas”, insistió. “Quizás tres o cuatro... pero esa no es la parte fácil de ser princesa. Nunca sabes si la gente te quiere por tu título o solo por ti misma. Incluso intenté encontrar un hombre encubierto en ‘Princesas encubiertas’ de la BBC, y no funcionó”.
Legado y aprobación real
Respecto a su herencia, Xenia dijo que el último rey de Sajonia habría aprobado su último trabajo.
Estaba meditando dos semanas antes de la sesión de fotos porque estaba tan nerviosa”, dijo. “No me di cuenta de que se estaba volviendo real. Entonces, comencé a meditar. Luego comencé a tener esta extraña sensación. Sentí que él me hacía un guiño y me decía: ‘Hazlo’. Sé que es muy loco, pero solo sentí que tenía su aprobación. Tuve la sensación de haberlo canalizado. Por supuesto, nunca lo conocí, pero tuve la sensación de que diría que sí. No puedo decirte por qué, pero esa es la sensación que tuve, sí”.
Para los críticos que miran sus fotos con asombro, Xenia tiene un mensaje especial: ¿Cómo te atreves a decirme lo que debería hacer una princesa?”, exclamó. “¿Quién eres? Soy una princesa y puedo hacer lo que quiera, como todos los demás deberían”.
Te puede interesar: Trabajadora sexual asegura que las mamás pagan para que sus hijos pierdan la virginidad con ella