Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Influencer confiesa que ve el contenido sexual de su hermana y lo tachan de “enfermo”

La confesión desencadenó una ola de críticas y repudio en las redes sociales, con muchos usuarios calificando su comportamiento como “asqueroso” y “enfermizo”.

Influencer confiesa que ve el contenido de OnlyFans de su hermana y lo tachan de "enfermo"

La comunidad de Internet ha sido testigo recientemente del retiro repentino del popular streamer Adin Ross de las redes sociales, luego de verse envuelto en una nueva polémica.

Ross, conocido por su controversial presencia en plataformas como Twitch y YouTube, enfrentó duras críticas después de admitir públicamente haber visto el contenido de OnlyFans de su propia hermana.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con su compañero streamer Silky, Adin sorprendió a sus seguidores al admitir haber visto los clips de contenido para adultos de su hermana Naomi Ross en OnlyFans, de acuerdo al Daily Mail.

La confesión desencadenó una ola de críticas y repudio en las redes sociales, con muchos usuarios calificando su comportamiento como “espeluznante” y “enfermo”.

Historial de controversias de Adin Ross

Esta no es la primera vez que Adin Ross se encuentra en el centro de la controversia. A lo largo de su carrera en las redes sociales, ha estado envuelto en numerosos incidentes problemáticos que han generado críticas y debates constantes por parte de su audiencia y la comunidad en línea.

Durante la transmisión del Super Bowl de 2022, Ross enfrentó críticas después de abrir un sitio web para adultos en pantalla. Además, fue suspendido de la plataforma de streaming Twitch durante dos meses por el uso de “insultos o símbolos de odio” durante una de sus transmisiones.

La hermana de Adin, modelo de OnlyFans

Naomi Ross, hermana de Adin, ha construido su propia carrera en el mundo de las redes sociales y el contenido para adultos. Con una considerable cantidad de seguidores en Instagram y suscriptores en OnlyFans, Naomi ha ganado fama tanto por su contenido como por su participación en las transmisiones de su hermano.

Sin embargo, tanto Adin como Naomi han estado involucrados en escándalos previos, incluyendo una estratagema para atraer visitas a través de un supuesto incidente con un YouTuber, lo que generó críticas por el uso de tácticas engañosas para obtener atención.

La última controversia en la carrera de Adin Ross ha reavivado el debate sobre los límites de la privacidad y la ética en el mundo digital, mientras la comunidad en línea sigue atenta a cualquier desarrollo futuro en este caso.

Te puede interesar: Novia atrapada teniendo un “rapidito” con el tío del novio 30 minutos antes de la boda

En esta nota