Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Estudiante de medicina colapsa por la dificultad de la carrera: “no quiero estar estudiando”

Esta joven sufre una crisis por la enorme cantidad de información que debe aprenderse de memorias para sus exámenes de la carrera de medicina.

Estudiante de medicina colapsa por la dificultad de la carrera: “no quiero estar estudiando”

MÉXICO.- Recientemente, en redes sociales, ha surgido un nuevo vídeo que ha ganado gran notoriedad, mostrando a una estudiante de medicina enfrentando una crisis debido a la abrumadora cantidad de información que necesita memorizar para aprobar sus exámenes.

En el clip, la joven muestra sus apuntes y uno de sus libros, señalando que debe aprender todo eso de memoria.

También te puede interesar: Gatito sorprende a usuarios de redes por limpiar frijoles

Su crisis genera opiniones encontradas entre los internautas.

Casi al borde de las lágrimas, la estudiante asegura que el contexto en el que se encuentra no le ayuda, ya que hace 37 grados y su estrés solo aumenta.

“Yo no quiero estar haciendo esto, quiero estar de vacaciones. No quiero estar estudiando. En julio no voy a estar estudiando esto”, expresa la joven.

Los internautas compartieron sus opiniones en los comentarios: algunos acusaron a la chica de no esforzarse lo suficiente o de que la medicina no es para ella, mientras que otros simpatizaron con su situación, afirmando que a veces la carrera puede resultar demasiado exigente tanto física como mentalmente.

En esta nota