Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tik Tok

Gatito sorprende a usuarios de redes por limpiar frijoles

Un gatito se ha hecho viral en Tiktok por ayudar a limpiar frijoles

Los gatos son mascotas con una personalidad tan genuina que los hace únicos, y sus locas travesuras y sus tiernos ojos los hacen adorables, como el siguiente michi que se ha vuelto viral en redes sociales.

El video de un gatito se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok, donde se le ve ayudando a sus dueños a limpiar los frijoles que van a cocinar.

El clip fue compartido en la cuenta de su dueña (@yolis_de_c.rivera) y en él se observa cómo el “michi” jala con su patita algunos frijoles, los examina detalladamente y los empieza a separar. A un lado se encuentra su otro humano, quien no deja de sonreír por tan divertido momento.

Según UnoTV, el video del gatito que limpia frijoles ha acumulado más de 5.3 millones de vistas en la red social TikTok.

Los comentarios de los internautas no pasaron desapercibidos, ya que dejaron ver que este michi les robó el corazón. Aquí te compartimos algunos de los comentarios más destacados y graciosos que se pueden leer en la publicación del video:

“El que no tiene un gato, no sabe lo que se pierde. Son seres tan maravillosos que sólo Dios pudo haberlos puesto en el mundo.”

“Ese michi fue doñita en su vida anterior.”

En esta nota