Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Así fue la reacción de una mujer que olvidó a su esposo en un viaje en Uber

Al parecer, el hombre se había quedado dormido durante el trayecto y su esposa, apurada por alguna razón, se bajó del auto sin percatarse de que su pareja aún estaba en el interior

En el video, el chofer relata una historia inusual que vivió durante uno de sus viajes | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- Un vídeo que ha causado sensación en TikTok muestra a un conductor de Uber compartiendo una peculiar historia.

En el video, el chofer relata una historia inusual que vivió durante uno de sus viajes, donde después de dejar a una mujer en su destino, se percató de que el esposo de ésta aún permanecía en el vehículo.

Te puede interesar: VIDEO: Empleado de TikTok responde a su jefe tras cancelarle las vacaciones de último momento

Chofer de Uber deja a pasajero dormido en el auto

Al parecer, el hombre se había quedado dormido durante el trayecto y su esposa, apurada por alguna razón, se bajó del auto sin percatarse de que su pareja aún estaba en el interior. Ante esta situación, el conductor notificó al pasajero sobre la presencia del esposo, sin embargo, este último insistió en continuar con el viaje.

El video se ha vuelto viral en la plataforma, acumulando millones de reproducciones y generando cientos de comentarios. Aunque algunos usuarios expresan dudas sobre la autenticidad de la historia, el contenido ha ganado una gran popularidad en TikTok.

En esta nota