Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: ¡La cruda realidad! Pareja de ingenieros han tenido que trabajar en semáforo pese a su título universitario

El video muestra a los enamorados recién graduados como ingenieros, pero luego contrasta una imagen con la dura realidad, dejándolos ver trabajando en el crucero de un semáforo para poder conseguir dinero.

Pareja de ingenieros han tenido que trabajar en crucero pese a su título universitario

En un clip viral de TikTok, la historia de una pareja de ingenieros ha resonado con millones de usuarios alrededor del mundo, ilustrando la brecha entre sus expectativas profesionales y la realidad a la que se enfrentan.

El video comienza con una imagen optimista: la pareja posa con sus diplomas universitarios, expresando su ambición de destacar como ingenieros y forjar un futuro prometedor. Con más de un millón de “me gusta”, la publicación inicial refleja la esperanza y determinación de dos jóvenes profesionales Sin embargo, el tono cambia abruptamente al mostrar una imagen que ofrece una dolorosa dosis de realidad, informa Dinero en Imagen.

Se revela a un hombre sosteniendo un par de muletas, evidenciando su discapacidad física: le falta una pierna. A pesar de ello, demuestra su destreza al dominar un balón de fútbol en el cruce peatonal de un semáforo.

La inscripción en la imagen declara la nueva realidad de la pareja: “Trabajamos en las paradas de los semáforos”, contrastando con sus aspiraciones originales de una carrera exitosa en la ingeniería.

Unidos Ante la Adversidad

Aunque el contraste entre las expectativas y la realidad podría parecer desgarrador, el cierre del video es conmovedor. Un mensaje simple pero poderoso emerge: “Pero todo juntos”, acompañado de una fotografía de la pareja que no se rindió, incluso cuando sus planes tomaron un rumbo inesperado.

Además, en los comentarios del video, que ha acumulado millones de vistas, los usuarios expresan su apoyo y desean lo mejor para la pareja en la construcción de sus metas.

@fernanday_garcia29

Seguimos buscando nuestros sueños 🫶🏻

♬ rosa pastel - Kevin

Te puede interesar: VIDEO: Mujer policía detiene a hombre por ser “demasiado guapo”

En esta nota