Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIRAL: Mujeres europeas comparten las desventajas de tener novio mexicano “son posesivos”

Esto provocó molestia entre los usuarios y aumentó la controversia

Las dos mujeres mencionan tres desventajas de salir con hombres mexicanos desde su perspectiva | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jóvenes europeas se han vuelto virales en TikTok después de compartir un video en el que exponen sus argumentos sobre las desventajas de tener un novio mexicano.

En el video, publicado en la cuenta de TikTok @uliana_ucraniana, las dos mujeres mencionan tres desventajas de salir con hombres mexicanos desde su perspectiva.

Una de las primeras razones que ofrecieron es que los hombres mexicanos se consideran a sí mismos como “macho.man, asegurando que son las mujeres mexicanas quienes deben aprobar a las parejas de sus hijos.

Dos mujeres europeas causan controversia en TikTok

Otra desventaja señalada es que los consideran posesivos, lo que generó un debate entre los usuarios, especialmente entre los mexicanos. Algunos estuvieron de acuerdo con las mujeres europeas, mientras que otros criticaron su punto de vista.

Una de las últimas desventajas mencionadas, que llamó mucho la atención, es que según las mujeres, para los hombres mexicanos, el único derecho que tienen las mujeres es “estar en la cocina”. Esto provocó molestia entre los usuarios y aumentó la controversia.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer comparte experiencia de infidelidad; su novio la engañó con la mejor amiga de su madre

El video se ha vuelto viral, generando una gran cantidad de reacciones y reproducciones, y causando controversia al dividir opiniones en la plataforma.

@uliana_ucraniana

Que se manifiesten los MEXICANOS!, os leo 🤭🇲🇽😘

♬ sonido original - uliana_ucraniana

En esta nota