Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: mujer le borra el videojuego a su novio en el que había gastado más de 80 mil dólares

Este hombre decidió ponerle fin a su relación con su novia justo después de enterarse que ella le borró un videojuego en el que había gastado bastante dinero.

VIRAL: mujer le borra el videojuego a su novio en el que había gastado más de 80 mil dólares

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, un vídeo ha ganado destacada popularidad en redes sociales, en el que una mujer decidió hacerle una broma bastante pesada a su pareja.

La broma consistió en “romperle” los videojuegos a su novio con la excusa de que él pasaba más tiempo jugando que con ella. En el clip, se puede ver desde el momento en que ella rompe los discos y elimina las cuentas de su novio en los videojuegos de la NBA.

Lo más serio de esta situación es que la víctima de esta broma pasaba bastante tiempo en dichos videojuegos y, no solo eso, había invertido dinero real en jugadores que ahora son imposibles de recuperar.

También te puede interesar: VIRAL: señora le ARREBATA el último peluche a una joven en Miniso

Así reaccionó él cuando se dio cuenta de lo que hizo su novia.

Según se asegura en redes, la plantilla del videojuego del hombre estaba valorada en más de 88 mil dólares. Por lo tanto, no solo jugaba para desestresarse después de un día de trabajo, sino que también lo hacía como todo un profesional.

En el vídeo, él toma asiento y de inmediato se da cuenta de que algo no anda bien cuando abre su juego, pues sus cuentas no están. Luego, aparece su novia, quien admite haberle borrado las cuentas, lo que provoca que el hombre explote de coraje y comience a tirar su computadora al suelo, entre otras cosas.

En redes sociales, muchas personas criticaron el comportamiento del sujeto que perdió más de 88 mil dólares de progreso en su videojuego, pero otro grupo ha acusado a la novia de haber actuado bastante mal. Incluso, muchos piden que él la demande por la enorme cantidad de dinero que simplemente le borró.

En esta nota