Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Usuario expone atropello en redes; le responden con evidencia que lo pone en duda

En estos videos, un usuario publicó un extenso relato en su cuenta describiendo una agresión que supuestamente sufrió al ser atropellado por una camioneta.

Captura de pantalla del video de la cámara de seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se volvió viral un caso sobre la seguridad vial con dos videos que fueron compartidos en la red social X (antes Twitter). En estos videos, un usuario publicó un extenso relato en su cuenta describiendo una agresión que supuestamente sufrió al ser atropellado por una camioneta.

Detalladamente, el usuario describió el accidente mientras estaba sentado en el suelo, incluyendo características del vehículo y sus placas, así como el lugar exacto donde se encontraba. Afirmó que la camioneta se cerró dos veces, carecía de luces y no emitió ninguna señal de advertencia, simplemente lo golpeó. Además, mencionó que probablemente se lastimó la rodilla mientras esperaba la llegada del seguro.

Sin embargo, otro usuario citó el video respondiendo con otro material audiovisual, aparentemente proveniente de una cámara de seguridad, donde se muestra el accidente desde una perspectiva diferente. Este nuevo vídeo sugiere que el ciclista no fue atropellado, sino que cayó en un intento de frenar, sin haber sido impactado por la camioneta.

También podría interesarte: Denuncian a policías por abuso en Metro de CDMX; “ayuda, no hice nada”, clama pareja en video

Al observar el nuevo material, se puede apreciar que, aunque la caída del ciclista fue aparatosamente, pero podría no estar relacionada directamente con la camioneta. Se plantea la posibilidad de que la caída haya sido ocasionada por un frenazo brusco, como sugieren algunos usuarios en sus comentarios.

En esta nota