Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

Jóvenes rentan casa en la montaña y viven momentos angustia; los encerraron con llave a las 2 de la madrugada

Desde el primer momento, la casa presentó inconvenientes, una plaga de abejas y polillas se colaba en las habitaciones debido a un mosquitero roto.

Jóvenes rentan casa en la montaña y viven momentos angustia; los encerraron con llave a las 2 de la madrugada

Un grupo de amigos vivió momentos de pánico y angustia mientras se hospedaban en una casa en la montaña, sufriendo de varios incidentes mientras intentaban buscar otro alojamiento.

Lo que comenzó como una emocionante escapada a la montaña para un grupo de amigos, rápidamente se transformó en una pésima experiencia. Utilizando una popular aplicación de alquiler, estos chicos reservaron una casa que prometía ser el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, al llegar, se encontraron con una serie de problemas que hicieron que su estancia no fuera tan placentera.

Desde el primer momento, la casa presentó inconvenientes, una plaga de abejas y polillas se colaba en las habitaciones debido a un mosquitero roto. En cuestión de horas, los insectos habían invadido cada rincón de la casa, y los chicos se vieron obligados a luchar contra ellos, resultando en varias picaduras y una situación.

Los amigos decidieron contactar al propietario para buscar una solución; a solución que les dieron era que debían intentar resolver el problema ellos mismos o buscar otra alternativa. Sin otra opción, intentaron comunicarse a la recepción de un hotel cercano, pero nadie les contestaba.

Te puede interesar: Así luce el Airbnb de Intensamente 2.

Cerca de las dos de la mañana la situación se puso más tensa cuando los jóvenes comenzaron a escuchar ruidos extraños, al parecer una persona estaba intentando forzar la cerradura de la casa.

Al asomarse se percataron de que era el dueño del inmueble el que estaba cerrando las puertas con llave desde el exterior.

Finalmente, la plataforma de alquiler reembolsó el dinero a los chicos, pero el susto y la mala noche que pasaron no pudieron ser compensados. Decidieron compartir su experiencia en redes sociales como una advertencia para otros usuarios.

Me río por no llorar jajaja, pero no es broma,” escribió Laura en el video que se viralizó en TikTok.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados