Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Disney

Estas son las frases más icónicas de Phineas y Ferb

“Phineas y Ferb ha sido una de las caricaturas más populares de Disney y, además, una de las favoritas tanto de niños como de adultos.

Phineas y Ferb ha sido una de las caricaturas más populares de Disney y, además, una de las favoritas tanto de niños como de adultos.

Phineas y Ferb es una serie animada original de Disney Channel creada por Dan Povenmire y Jeff ‘Swampy’ Marsh. Su estreno oficial fue el 1 de febrero de 2007. La serie sigue las aventuras de Phineas Flynn y su hermanastro británico, Ferb Fletcher, durante las vacaciones de verano.

Este año se cumplen 17 años desde su estreno, por lo que queremos compartir algunas de las frases más populares de los personajes. ¿Quién no recuerda a esos hermanastros y sus grandes aventuras? En cada episodio nos hacían reír junto con su hermana mayor, Candace, quien siempre intentaba acusarlos pero jamás lo lograba.

Por otro lado, tampoco podemos olvidar a Perry, que llevaba una doble vida, siendo la mascota de Phineas y también un agente secreto.

1.-¡Eso es! ¡Ya sé qué vamos a hacer hoy!

2.-Oye, ¿y Perry?

3.-Te odio, Perry el ornitorrinco.

4.-Voy a atraparlos, aunque sea lo único que haga. ¡Ah, aahhh!

5.-La verdad...

¿Y tú, cuáles otras frases recuerdas de esta serie animada?”

En esta nota