Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Joven sobrevive tras caer desde un teleférico

Todo ocurrió debido a que la canastilla en la que viajaba la menor presentó un problema mientras el teleférico estaba en funcionamiento

Testigos que se encontraban en el lugar capturaron el angustiante momento, intentando desesperadamente ayudar a la joven | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- En un incidente ocurrido el 27 de enero en California, Estados Unidos, un video se ha vuelto viral en redes sociales mostrando a un joven a punto de vivir una desgracia al caer desde un teleférico.

Según informes de las autoridades locales, la canastilla en la que viajaba la menor presentó un problema mientras el teleférico estaba en funcionamiento, dejándola colgando peligrosamente en el vacío.

Joven sobrevive a salto desde un teleférico

Testigos que se encontraban en el lugar capturaron el angustiante momento, intentando desesperadamente ayudar a la joven. A pesar de los esfuerzos de los presentes, no lograron evitar la situación.

Te puede interesar: VIDEO: Niño queda atrapado en una máquina de peluches

La situación ha generado indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes critican a los integrantes de la patrulla de esquí por no haber atrapado a la joven, a pesar de haberle indicado que se soltara del teleférico.

En esta nota