Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Niño queda atrapado en una máquina de peluches

La situación llevó a que oficiales de policía tuvieran que intervenir de manera urgente, optando por romper el vidrio de la máquina

El video fue compartido en las redes sociales a través de la cuenta oficial de la Policía de Australia | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando el momento angustiante en el que un niño de tres años quedó atrapado en una máquina de gancho, también conocidas como máquinas de peluches, en un concurrido centro comercial de Queensland.

Las imágenes muestran al pequeño tranquilo dentro de la máquina, rodeado de peluches, mientras su padre y autoridades locales se esfuerzan por encontrar una solución al problema.

La situación llevó a que oficiales de policía tuvieran que intervenir de manera urgente, optando por romper el vidrio de la máquina para rescatar al niño.

Te puede interesar: TikTok: niño se pone la lencería de su mamá pensando que era un disfraz del hombre araña

Rescate dramático de niño de tres años atrapado en máquina de peluches

El incidente ocurrió el pasado sábado, pero el video fue compartido en las redes sociales a través de la cuenta oficial de la Policía de Australia el jueves pasado, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios de preocupación por parte de los internautas.

Según los informes, el niño quedó atrapado en la máquina después de meterse por el hueco por donde salen los peluches, una vez que otras personas lograron obtenerlos utilizando el gancho.

En esta nota