Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: un colibrí confunde el chongo morado de una mujer con una flor

El colibrí intentó polinizar el chongo de una mujer creyendo que se trataba de una flor morada.

VIRAL: un colibrí confunde el chongo morado de una mujer con una flor

MÉXICO.- En las últimas horas, las redes sociales se han visto revolucionadas por un video que ha capturado la atención de los internautas. En este peculiar clip, un colibrí, esa ave diminuta que muchos consideran como una especie de ave mágica, protagoniza un adorable episodio de confusión.

El ave, conocida por su preferencia hacia las flores y su néctar, se vio envuelta en un curioso malentendido al confundir el peinado de una mujer con una auténtica flor. El chonguito morado de la mujer se convirtió en el foco de atención del colibrí, quien, creyendo que se trataba de una flor, intentó consumir su néctar.

También te puede interesar: ¿Qué significa que un colibrí visite tu hogar?

A los colibríes les llama mucho la atención los colores intensos.

Es importante recordar que los colibríes desempeñan un papel crucial en la polinización, siendo atraídos principalmente por el néctar y los colores vibrantes de las flores.

Su excelente visión de los colores, especialmente del rojo, naranja y rosa, los lleva a seleccionar las flores más atractivas para su alimentación.

También te puede interesar: VIRAL: empleadas de McDonald’s le regresan el dinero a una clienta grosera y la corren del auto-servicio

En esta nota