Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Piñatería Ramírez crea una piñata de Paola Suárez, la influencer trans agredida por su novio

La piñata luce la bata de hospital y varias heridas en el rostro

Reynosa, Tamaulipas.- La piñatería Ramírez es conocida por hacer piñatas de personajes famosos y polémicos, como Donald Trump o Wendy Guevara. Esta vez, la piñatería sorprendió a sus seguidores al presentar una piñata que representa a Paola Suárez, la influencer transgénero que forma parte del grupo “Las Perdidas” y que recientemente sufrió una brutal golpiza por parte de su prometido, José de Jesús ‘N’.

Lo más insólito es que la piñata muestra a Paola con su bata de hospital y las marcas de violencia que le causó su pareja, quien la golpeó y le fracturó varias costillas y el ojo.

En el post compartido por la piñatería en su página de Facebook, se puede leer el mensaje “Aquí apoyamos a Paolita… Por favor, hermanas, escojan bien a su chacal”. La publicación ha generado más de 1218 reacciones. En los comentarios, la mayoría de los internautas se han burlado de la situación de la influencer y han hecho chistes sobre su aspecto y su relación.

Algunos usuarios incluso han pedido que la piñatería haga una piñata sobre el reciente tema sucedido en una zapatería, donde se vio envuelta una joven trans que acusó al trabajador del lugar de violencia de género: “¡Ya preparen la del zapatero!”.

¿Quién es y qué le pasó a Paola Suárez?

Paola Suárez es una de las influencers con más de 2 millones de seguidores en Instagram y TikTok. Ella forma parte de Las Perdidas, un grupo de mujeres transgénero que se dedican a hacer videos de humor, belleza y consejos. Recientemente, su prometido, José de Jesús ‘N’, la agredió físicamente en su casa de León, Guanajuato, luego de que ella lo sorprendiera intentando robarle sus pertenencias.

En medio de su recuperación, Paola lo denunció a las autoridades y ha enfrentado problemas de salud, depresión y estrés, pero ha recibido apoyo de sus amigas y seguidores.

En primera instancia, José de Jesús alegó que las lesiones fueron autoinfligidas bajo el influjo de alguna sustancia, sin embargo, Paola se sometió a un examen de antidoping para demostrar lo contrario. Posteriormente, José reconoció los hechos y se disculpó.

Paola anunció recientemente que ha perdonado a su agresor y parece considerar retomar la relación con él. El martes 23 de enero de 2024, José de Jesús ‘N’ respondió a Paola en sus historias de Instagram agradeciéndole y, con ello, generando especulaciones sobre una posible reconciliación.

La piñatería Ramírez ha causado controversia con su piñata de Paola Suárez, pues algunos la consideran una falta de respeto y una burla hacia la víctima de violencia. Otros, en cambio, la ven como una forma de expresión y de humor negro. Lo cierto es que la piñatería no ha dejado indiferente a nadie con su creación, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tal vez te interese: “Yo ya lo perdoné”: Paola Suarez asegura que ha perdonado a su ex tras haberla golpeado

En esta nota