Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Joven es criticada en redes por decir que prefiere un Tesla en lugar de uno convencional

En el video, la joven destaca la comodidad de cargar su vehículo eléctrico en comparación con las tradicionales visitas a la gasolinera

La razón principal detrás de la preferencia de Janice por un Tesla es la consideración de que llenar el tanque de gasolina se le hace "tedioso"

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, una joven llamada Janice se ha hecho viral en TikTok, tras compartir las razones que la llevaron a optar por un automóvil Tesla en lugar de uno convencional.

En un video titulado “No me hables si odias a Tesla”, Janice presenta a sus seguidores el proceso de carga de su flamante automóvil eléctrico, desatando así una ola de críticas y controversias.

Te puede interesar: VIRAL: Las confesiones de una cajera sobre lo que ‘odia’ de los clientes

La razón principal detrás de la preferencia de Janice por un Tesla es la consideración de que llenar el tanque de gasolina se le hace “tedioso”. En el video, la joven destaca la comodidad de cargar su vehículo eléctrico en comparación con las tradicionales visitas a la gasolinera.

Joven recibe críticas al defender su elección de un Tesla sobre un auto convencional

El video ha acumulado más de 21 millones de reproducciones y ha generado una lluvia de comentarios, entre los que se destacan críticas que etiquetan sus preferencias como ‘problemas de ricos’.

Además de la eficiencia en la carga, Janice resalta otra de las ventajas de su Tesla al señalar que, mientras espera a que su auto se cargue, puede disfrutar de videos en TikTok directamente en la pantalla del vehículo.

En esta nota