Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Marvel

Nueve datos curiosos de la serie de "Echo" de Marvel

Te compartimos nueve detalles que quizás desconocías sobre esta nueva serie:

El pasado 9 de enero, se estrenó en Disney+ la nueva serie de Marvel, "Echo", la cual ha recibido recientemente críticas tanto positivas como negativas. "Echo", dirigida por Sydney Freeland y Catriona McKenzie, es la primera serie del 2024 de Marvel y está protagonizada por Alaqua Cox, quien interpreta a Maya López y Vincent D’Onofrio quien da vida Wilson Fisk/Kingpin.

La trama de"Echo",sigue la historia de Maya López, un personaje secundario que aparece en la serie "Hawkeye" (2021). En dicha serie, descubre que su supuesto protector, Wilson Fisk/Kingpin, quien la crió tras el asesinato de su padre, es el verdadero asesino de este, y no Clint Barton.

Ahora, la serie Echo nos sumerge en los orígenes de Maya López. Perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk/Kingpin, viaja a su ciudad natal en Oklahoma, donde enfrenta su pasado, reconecta con sus raíces nativas americanas y abraza un sentido de familia y comunidad.

Si eres un fanático del universo de Marvel, seguramente ya sabes algunas curiosidades de esta nueva serie de Marvel y si no es así aquí te compartimos nueve detalles que quizás no sabías .

Con información de El Comercio/ Los Ángeles Times /cinemas comics/Tomatazos

En esta nota