Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Niño asegura haber conocido a Jesucristo mientras estuvo en coma y que luce distinto a como todos creen: "Sus ojos son lo más hermoso que he visto"

En lágrimas, el niño revela que durante este encuentro celestial, Jesús le compartió el propósito detrás de las difíciles situaciones que ha enfrentado en su corta vida.

En las redes sociales, un video con el testimonio de un niño que asegura haber conocido a Jesucristo durante su estado de coma ha vuelto a cobrar relevancia, reviralizándose en estas fechas y generando intensos debates sobre experiencias cercanas a la muerte y la fe.

En el conmovedor testimonio, el menor, visiblemente emocionado, describe a Jesús de una manera sorprendente, rompiendo con la imagen tradicional que se ha mantenido durante cientos de años.

El niño comparte detalles sobre el supuesto encuentro celestial, mencionando una barba y un cabello corto, además de resaltar la belleza única de los ojos de Jesús.

En lágrimas, el niño revela que durante este encuentro celestial, Jesús le compartió el propósito detrás de las difíciles situaciones que ha enfrentado en su corta vida.

Reacción en redes sociales

El video, compartido en diferentes redes sociales, ha tomado muchísima importancia, desatando una variedad de opiniones entre los usuarios de la plataforma.

La comunidad virtual se divide entre aquellos que expresan apoyo y conmoción ante el relato del niño y quienes sugieren explicaciones alternativas, como la posibilidad de un "delirio religioso", un fenómeno psicológico vinculado a situaciones extremas.

En la sección de comentarios, algunos usuarios comparten experiencias personales relacionadas con encuentros espirituales durante situaciones límite.

Este intrigante relato continúa alimentando las conversaciones en línea, donde la fe, la espiritualidad y la interpretación de experiencias cercanas a la muerte se entrelazan en un fascinante intercambio de opiniones.

En esta nota