Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Oso roba pedido a domicilio de una familia en Florida y es captado por cámaras de seguridad

El oso esperó a que la repartidora de comida se fuera para robar el paquete que había dejado en la puerta y huir antes de que la familia se diera cuenta.

Una familia de Florida se quedó sin su comida a domicilio luego de que un oso negro les robó el pedido de su porche... y todo fue captado por una cámara de seguridad.

El video del viernes, publicado por Fox News Orlando, muestra a una conductora de entrega de Uber Eats dejando la comida. Momentos después, se ve a un oso negro acercándose a la puerta principal de la casa antes de agarrar la bolsa con Taco Bell y alejarse.

Él vino y agarró la comida, luego volvió por el refresco", dijo Nicole Castro, una de las residentes, a Fox News.

Los osos son muy comunes en la comunidad

Sin embargo, los que estaban esperando la comida no se sorprendieron por lo que sucedió una vez que se dieron cuenta unos 10 minutos después.

Gutiérrez dijo que los osos son tan comunes en su vecindario de Longwood que generalmente tienen que revisar las cámaras de seguridad exteriores de sus casas antes de irse.

La familia publicó el video del oso ladrón en las redes sociales, donde obtuvieron cientos de miles de visitas y fueron ampliamente compartidos.

Según los informes de Fox News, Uber Eats emitió un reembolso por la comida.

A continuación, el video retomado en TikTok.

En esta nota