Pide menú vegano en el avión, le llevan un plátano y cubiertos
Pensó que se trataba únicamente de un aperitivo, pero pronto se dio cuenta de que era lo único que le iban a ofrecer.
Es común en la actualidad que algunas personas pidan alternativas veganas, ya sea por convicción, alguna motivación política o ambiental y hasta por dieta o salud. Sin embargo, no en todos lugares las ofrecen, y una aerolínea fue evidenciada por esto.
Por medio del foro de viajeros Flyer Talk, un hombre identificado como Kris Chari publicó su experiencia viajando en avión desde Indonesia a Japón con la aerolínea Japan Airlines, indica Milenio.
"Antes del despegue de hoy, mi asistente de vuelo confirmó que pedí VGML (una opción vegana) y que mi desayuno era un plátano", contó, "asumí erróneamente que quería decir que el desayuno incluía un plátano".
El viajero dice que pensó que se trataba solo de lo que califica como "un aperitivo decepcionante"; sin embargo, comenta que "en realidad era todo el servicio de comida".
"Era un plátano realmente bueno, uno de los mejores que he probado recientemente, pero aún parece más apropiado como refrigerio. ¿El catering fuera de CGK (Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta) suele ser tan decepcionante?", pregunta.
El viajero dijo que el desayuno en general consistía en "espaguetis apenas condimentados" y asegura que otras comidas como parte de su viaje "también eran malas, pero nada era tan insustancial como esto".
A pesar del mal momento que sufrió durante su viaje, Chris supo sacar algo bueno, pues aclara que "fue lindo de parte del equipo servir el plátano con palillos".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Una vaca que “odia” a las mujeres se vuelve viral en TikTok
Joven francés sin experiencia en alpinismo sube al Everest y su video rompe récords en YouTube
De la ilusión a la decepción: Influencer descubre que su hotel en Egipto no existe
Princesa noruega renuncia a sus privilegios reales para casarse con un chamán que se comunica con espíritus; eso sí, su boda fue muy lujosa