¿El cuerpo humano resiste 200 “Quacks”?: Youtuber come 200 dulces similares a los que aparecen en Malcolm el de en medio
Por si fuera poco, decidió hacerlo con la versión picante de estos dulces.<br />

ESTADO UNIDOS.- Una de las escenas más emblemáticas de la popular serie Malcolm el de enmedio, es cuando uno de los hermanos de esta peculiar familia “Francis” se enfrenta a un complicado desafío, comer 100 piezas de dulces “Quacks”.
Uno de los dulces más parecidos en la vida real a los “Quacks”, son los “Peeps” fabricados por la empresa Just Born . Se trata de dulces en forma de pollito, tiernos y esponjosos; similar a los Quacks, están hechos de azúcar, sirope de maíz, gelatina, colorantes y aromas.
Te puede interesar: VIRAL TIKTOK: Perrito ve que su dueña se divierte en columpio y ocasiona "accidente"
En este capítulo de Malcolm, los personajes se encuentran discutiendo si el cuerpo humano puede soportar 100 Quacks, entonces Francis decide descubrirlo de primera mano, comiendo 100 de estos dulces. Con gran dificultad este personaje lo logra.
Ahora,¿es posible comer 200 de estos dulces?
Recientemente, el youtuber Matt Stonie, se enfrentó a este reto comiendo 200 Peeps, y por si fuera poco, decidió hacerlo con la versión picante de estos dulces.
Matt Stonie es un experto en retos de comida, y para él este reto es posible, por lo que decidió además hacerlo lo más rápido que pueda. Este hombre consiguió comer 200 peeps en 17 minutos y 51 segundos.
Cabe mencionar que este hombre es un profesional en este tipo de desafíos y que no es recomendable intentar esta u otras hazañas que Matt Stonie realiza.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Luisito Comunica ofrece disculpas tras opiniones sobre la gentrificación: “No soy querido”, dice, y evita asistir a segunda marcha
Youtuber mexicano sufre intento de robo en Bélgica durante transmisión en vivo
“Deberían investigar esto más a fondo, no es normal”: Mujer muestra un sistema de candado en el baño público de mujeres, mientras que el de hombres no tenía nada, y desata controversia
Trabajador de spa para mascotas canta Yo quería de Cristian Castro en lugar de bañar al perro, y la reacción de este se vuelve viral