TIKTOK VIDEO: Perrito se "roba" la comida de su dueño
<br />El canino aprovechó que su dueño se encontraba distraído

Los perritos se han convertido muy populare sen redes sociales gracias a sus ocurrencias y travesuras que dejan ver frente a las cámaras de sus dueños, quienes se encargan de compartir estos momentos de manera pública.
En la siguiente historia que se publicó en TikTok causo mucha gracia para miles de usuarios, por la manera en que reaccionó un perrito, al ver que su dueño estaba a punto de comer cerca de él, pero para sorpresa de muchos tuvo una idea para lograr sus objetivo.
La grabación fue compartida por el usuario @luiscorzoq quien dejó ver el momento exacto en el que la cámara captó la escena en el que realizó la travesura el canino, porque aprovechó el momento de descuido de su dueño para quitarle su comida.
El dueño del canino se había servido un poco de pollo asado con papas fritas, pero antes de sentarse a comer, estuvo ayudando a su hija a acomodar su silla, por lo que optó por dejar el platillo en la mesa, pero no se percató que su mascota lo estaba esperando.
Segundos después, el hombre ve su plato vacío y luce confundido. No tardó en darse cuenta que fue su perrito el responsable de todo, por lo que fue en busca de él. Lejos de enojarse, comenzó a reír con lo ocurrido.
Actualmente el video tiene más de dos millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios:
“no lo regañen porque seguramente tenía hambre”, “por lo menos le dejo las papas”, “que rápido corrió”, son algunos de los que se pueden leer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado