VIDEO: Elektra entra al mercado de lentes de lujo y tiktoker acusa que venden productos pirata
Ana Regina Alarcón acusó que el sitio web de la empresa de Ricardo Salinas Pliego oferta productos falsos a través de otros proveedores.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la oferta de unos lentes Gucci en el sitio web de Elektra a tan solo 2 mil 599 pesos, una joven puso en duda su autenticidad.
Ana Regina Alarcón argumentó que es imposible que unas gafas de la prestigiosa firma italiana estén a ese precio, por lo que acusó que el sitio web de la empresa de Ricardo Salinas Pliego oferta productos falsos a través de otras tiendas.
Te puede interesar: Acreedores de Salinas Pliego en EU advierten con embargarlo si no les paga lo que les debe
Para probar que se trataba de una imitación, la tiktoker decidió comprar los lentes de sol Gucci modelo Square Shape Oversized, para compararlos con unos que adquirió en la tienda oficial de la marca de lujo por aproximadamente 10 mil pesos.
Identifica detalles que afirman que se trata de un artículo de imitación
La joven indicó que incluso le pareció más sospechoso que el producto no era vendido por Elektra como tal pese a estar dentro de su plataforma, pues en la publicación aparecía la leyenda "Vendidos por Dprisa".
Cuando por fin recibió los supuestos lentes de lujo, los comparó con los lentes Gucci originales e identificó una serie de detalles que descartaron que se tratara de un artículo auténtico.
Te puede interesar: Elektra de Ricardo Salinas Pliego va a pagar al SAT y nada lo impedirá: Raquel Buenrostro
Y no, no es obvio que iban a ser fake, ¿saben cuánta gente confía en Elektra y en sus proveedores", cuestionó Ana Regina.
Tras la polémica, el supuesto CEO de Dprisa, Mauricio Tamayo, replicó el video de la influencer y aseguró que los productos que venden a través de Elekra son "totalmente originales", argumentando que los lentes Gucci tienen un precio accesible por las negociaciones que logran con los proveedores. Por su parte, Elektra no ha emitido una postura oficial acerca de la autenticidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Una cerveza gratis a cambio de tu salud?: hombre intenta peligroso reto viral con monedas, agua y un limón
Gigante entre cristales: oso polar sorprende con su descomunal tamaño en acuario
Ricardo Salinas Pliego sufre fraude de empresario ucraniano usando apellido Astor, esto reporta The Times
Esta es la multa que Ricardo Salinas Pliego deberá pagar por tácticas dilatorias en juicio por Elektra