Gatito insiste en pasear en su carriola... solo que ya no cabe
El gatito gordito ya no cabe en su carriola, pero eso no lo desanima en entrar como puede y seguir con sus paseos habituales.

ESTADOS UNIDOS.- TikTok se volvió el lugar favorito de muchos internautas para ver a perros o gatos en las situaciones más tiernas. Estos vídeos funcionan para endulzar el corazon de quienes lo vean y por ello se han vuelto virales.
Tal es el caso del "gatito gordito", el clip que subió el usuario de @dobby.p, donde muestra a su gato tratando de subir a su carriola para tomar su paseo habitual.
Lo gracioso del vídeo no es por el intento del felino por escalar y querer pasear como un bebé humano, sino que es el tamaño del gatito al estar bastante gordo, al punto de entrar con mucha fuerza en la pequeña carriola.
El TikTok alcanzó los 2.9 millones de Me gusta, más de 35 mil comentarios, entre los cuales destacaban su gran tamaño, el cual era equivalente a la ternura que transmitía el "michi gordito".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Deberían investigar esto más a fondo, no es normal”: Mujer muestra un sistema de candado en el baño público de mujeres, mientras que el de hombres no tenía nada, y desata controversia
“Hasta el colchón se paró de tanto grito que tenían”: pareja se enoja porque el colchón que compraron en la tienda de TikTok llegó plano, pero al final descubren que venía