Gato entra a la cabina de un avión en pleno vuelo
El hecho se presentó esta semana en un vuelo de la aerolínea Tarco que viajaba de Sudán a Catar.

Un avión de pasajeros procedente de Jartum, la capital de Sudán, tuvo que regresar al aeropuerto de partida luego de que un gato que viajaba en su interior provocara una emergencia, informó el diario Al-Sudani.
El hecho se presentó esta semana en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Doha (Catar). Media hora después del despegue, el felino fue visto dentro de la cabina de la aeronave, donde actuó agresivamente y atacó a la tripulación, entre ellos al capitán.
Al parecer, los intentos por controlar al feroz pasajero fracasaron y se tomó la decisión de desviar la ruta de vuelta a Jartum. De acuerdo con información obtenida por el medio, el avión había permanecido estacionado en un hangar del aeropuerto la noche anterior antes de volar. Las fuentes sugieren que el gato pudo haberse metido a la cabina del avión durante los trabajos de limpieza o revisión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
Por qué los gatos marcan su territorio dentro del hogar y cómo evitarlo
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos