“El Chapo Efron” inicia nuevo “empleo oficial”
Ahí sus amigos lo felicitaron y le dejaron decenas de comentarios.

MONCLOVA, Coahuila.-Rodolfo González, el joven originario de Monclova, Coahuila, que tiene un increíble parecido a Zac Efron y Joaquín “El Chapo” Guzmán, ahora ha iniciado un nuevo empleo.
A manera de broma en su cuenta de Facebook “El Chapo Efron”, como se lo conoce, dijo que empezó un nuevo trabajo en Chapo Efron Oficial.
Ahí sus amigos lo felicitaron y le dejaron decenas de comentarios.

La usuaria Kassandra Gallardo le dijo: “Holaaaaa soy tu fan hahahahahaha (sic)”.
Mientras que Yunice Morales C le escribió: “Felicidades chapito efron (sic)”.
Rodolfo en su perfil de Facebook ha compartido todas las notas que hacen referencia a su parecido con “El Chapo” y Efron.
Muchos de sus amigos le han dejado hilarantes comentarios, luego de que su cara de volviera viral en las diferentes plataformas digitales.
Por lo visto a Rodolfo no le importó lo que dijeran de él en Internet y todo se lo ha tomado con muy buen humor.
El muchacho actualmente estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM).
El joven apenas el 14 de noviembre cumplió años, y en un mensaje en Facebook agradeció a todos los que se tomaron la molestia de felicitarlo.
“Gracias a todos los que me felicitaron por tomarse un tiempo, les agradezco bastante todos los buenos deseos y bendiciones créanme que esas personas que se acordaron de mi ya sea por mensaje, publicación o en persona las estimo demasiado”, escribió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí