No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros pegan duro a Tomateros

La ofensiva de los Naranjeros hace el trabajo en el primero de la serie en Culiacán.

Avatar del

Por Redacción GH

Naranjeros pegan duro a Tomateros(Cortesía)

Naranjeros pegan duro a Tomateros | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque tempranero de seis carreras encaminó a que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran por 10-3 a los Tomateros de Culiacán para llevarse el primero de la serie en la capital sinaloense. 

Los hermosillense no titubearon a la ofensiva, pues en el amanecer arremetieron con un racimo de cinco rayitas; producto de imparable remolcador de Julián León para las primeras dos y Luis Alfonso Cruz finiquitó el daño con un cuadrangular con dos hombres a bordo. 

Después de una anotación de los guindas, el cuadro visitante fabricó una más en el segundo rollo, luego de un roletazo de Reynaldo Rodríguez que mandó a Irving López al plato desde la antesala. 

Imparables productores de Sebastián Elizalde y José Vargas recortaron la diferencia para el cuadro sinaloense en el tercero, pero los naranjas timbraron una vez más la registradora en el cuarto tras elevado de sacrificio de Rodríguez.

La ventaja de la novena hermosillense se asentó en la apertura del octavo con racimo de tres anotaciones, gracias a doblete de Roel Santos, sencillo de Alex Robles y un roletazo de Francisco Peguero. 

Respaldado por su ofensiva, Luis Mendoza también hizo su trabajo en el centro del diamante para salir como el serpentinero ganador, tras lanzar seis episodios con tres carreras, abanicando a seis enemigos. 

Romario Gil, por su parte, fue el lanzador castigado de la noche al no poder salir con vida en el segundo inning, con apenas uno y un tercio de labor, tolerando seis anotaciones. 

Para hoy, César Vargas será el abridor por Naranjeros; para medirse a Edgar Arredondo que tendrá la misma labor por Tomateros. 

En esta nota

Comentarios