Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros enfrenta a Tomateros con la posibilidad de coronarse

El quinto juego de la Serie Final de la LMP se juega esta tarde en Culiacán

Avatar del

Por Jaime Ortega

Los Naranjeros están a un triunfo del título.(Priscilla Mungarro)

Los Naranjeros están a un triunfo del título. | Priscilla Mungarro

El título número 17 para los Naranjeros de Hermosillo está a un triunfo de distancia y tendrán tres oportunidades para conseguirlo.

La primera de ellas será esta tarde noche en Culiacán, cuando se celebre el quinto juego de la Serie Final ante los Tomateros, con ventaja de 3-1.

El mánager Juan Navarrete prefiere ir juego a juego sin enfocarse en la posibilidad de coronarse hoy mismo o de regreso en el Estadio Sonora.

 Nuestra intención desde un principio es ganar el campeonato, no sé en cuántos juegos, lo que sé es que queremos ganar el campeonato, vamos por él juego tras juego, así que nosotros seguimos con nuestra intención, nuestro plan de jugar cada uno de los juegos tan importantes como el primero, como el que está en turno”, explicó.

“Así como lo hemos venido haciendo vamos a salir a jugar mañana (hoy), con toda la entrega, con todo el corazón por delante para lograr el triunfo y llevarnos el campeonato”, agregó.

El abridor para hoy será el estadounidense Ryan Verdugo, ganador del primer juego de la final y con marca de 3-1 y efectividad de 2.00 en cuatro juegos de playoffs. Irá en contra de JC Ramírez (1-2, 4.22), quien tendrá la encomienda de mantener con vida a los Tomateros.

En esta nota

Comentarios