No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros cae en 14 entradas

Yaquis se quitó la barrida dejando en el terreno 9-8 a Naranjeros de Hermosillo.
 

Avatar del

Por Redacción GH

Naranjeros cae en 14 entradas(Cortesía)

Naranjeros cae en 14 entradas | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Jesús “Cacao” Valdez acabó con el maratónico tercer juego de la serie en Ciudad Obregón, al remolcar la carrera con la que Yaquis se quitó la barrida dejando en el terreno 9-8 a Naranjeros de Hermosillo.

Fue hasta el cierre de la entrada 14 cuando el Cacao conectó una línea por el prado derecho que Taiki Sekine aprovechó para llegar hasta la registradora, para determinar el final del cotejo.

La derrota fue para el novato Saúl Vázquez (0-1), quien entró a trabajar el último rollo, y después de retirar a par de bateadores y cuando parecía que saldría avante, recibió el indiscutible definitivo.

La victoria fue para Alex Delgado (3-3), quien es parte de la rotación de abridores, pero anoche entró y retiró una entrada, en la que sólo regaló una base por bolas.

Los dirigidos por Vinicio Castilla llegaron con tres outs de vida a la parte final del juego y lo mandaron a entradas extras gracias a doblete de Norberto Obeso que mandó al plato a Yadiel Hernández para poner el marcador 8-8.

El inicio del juego fue trepidante para ambas novenas, pues los hermosillenses atacaron rápido con tres carreras impulsadas por el primer tablazo de la noche de Francisco Peguero y sencillo de Obeso.

Yaquis no se dejó intimidar, y con sencillos de Jesús Valdez e Isaac Paredes se acercaron 3-2, pero fue un doblete de José Rojas que vació las almohadillas el que concretó el racimo de cinco y puso el juego 5-3 a su favor.

Los de la capital de Sonora timbraron dos rayitas tanto en la cuarta como en la séptima entrada, mientras que en la novena fabricaron una más; los cajemenses atacaron con una en el cuarto episodio y dos más en el séptimo.

En esta nota

Comentarios