No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Charros paran buen paso de los Naranjeros al igualar serie

Charros de Jalisco doblegó 6-2 a Naranjeros de Hermosillo

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Agustín Murillo llega quieto a la segunda base, defendida por Fernando Pérez.(Eleazar Escobar)

Agustín Murillo llega quieto a la segunda base, defendida por Fernando Pérez. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Una sólida salida de Octavio Acosta y un implacable Amadeo Zazueta pusieron la mesa para que Charros de Jalisco doblegara 6-2 a Naranjeros de Hermosillo, que aún son líderes del standing tras doble derrota de los Tomateros de Culiacán.
 

Acosta (3-0) lanzó seis entradas en las que la ofensiva local sólo le pudo hacer una carrera después de tres hits, por lo que se quedó con la victoria, mientras que Zazueta tuvo noche de 4-4 con tres compañeros mandados a la registradora. 

El que dio tal vez la peor versión desde su integración a Naranjeros es Mike Kickham (3-2), quien estuvo en la lomita seis episodios en los que le pegaron ocho imparables y le anotaron tres carreras, cargando con el revés. 

Las cosas parecían ir diferentes pues en el primer episodio los de casa tomaron la delantera cuando Francisco Peguero conectó doblete que mandó a la registradora a Yadiel Hernández.

El show de Amadeo arrancó en la segunda y con sencillo hizo que Agustín Murillo y Gabriel Gutiérrez llegaran al plato para darle la vuelta al juego; en la cuarta de nueva cuenta Zazueta empujó a Gutiérrez para el 3-1. 

En la séptima los tapatíos amarraron la victoria cuando Dariel Hernández conectó una línea con la que Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez timbraron dos para aumentar la ventaja a 6-1.

Todavía en la octava la visita se dio el lujo de fabricar una más ahora con indiscutible del hermosillense Carlos Figueroa. 

Peguero bateó su primer jonrón en la novena, pero no fue suficiente.

ES BUENO SABER...
 

El tercero y definitivo de la serie tendrá como abridores a Elián Leyva por Charros y Luis Alonso Mendoza por Naranjeros.

En esta nota

Comentarios