No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Blanquean Águilas a los Venados

Conquistaron el tercer y definitivo juego con pizarra de 2-0, así como su tercera blanqueada en lo que va de la edición 2019-2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Blanquean Águilas a los Venados(José María Cárdenas)

Blanquean Águilas a los Venados | José María Cárdenas

Mexicali, Baja California.- Cuadrangular de dos carreras por parte de Francisco Córdoba en la cuarta entrada y una gran actuación de Javier Solano en el montículo, le permitieron a los Águilas de Mexicali blanquear por días consecutivos a los Venados de Mazatlán y en consecuencia, llevarse la serie ‘Orgullo Cachanilla’ en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Tal y como había sucedido el sábado, los emplumados lograron limitar ofensivamente a los sinaloenses y por ende, conquistaron el tercer y definitivo juego con pizarra de 2-0, así como su tercera blanqueada en lo que va de la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue después de tres innings en blanco, cuando con Chris Roberson en la primera base, Córdoba atizó sendo ‘vuelacercas’ por todo el jardín izquierdo ante los envíos del pitcher abridor, Francisco Moreno.

Ese jonrón fue apenas el segundo de la organización fronteriza en el ‘Nido’, en tanto que también el ‘Terrorista’ Solano experimentó su primer triunfo de la campaña al retirar seis capítulos y dos tercios para únicamente tres imparables.

Asimismo, el sanluisino regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales, en tanto que el salvamento corrió a cargo de Mario Meza, quien retiró el último rollo sin daño alguno.

Por su parte, la derrota fue al récord del ya mencionado Moreno, lanzador que fue castigado con las ‘rayitas’ de la diferencia en cuatro episodios y dos tercios de labor. También dio tres ‘pasaportes’ e hizo out a seis por la vía de los strikes.

Con este resultado, los ‘Caballeros Águila’ mejoraron su marca a 9-17 en encuentros ganados y perdidos, sin embargo, aún amanecerán en el fondo del standing general del certamen invernal mexicano.

La próxima serie que enfrentará Mexicali será en la ciudad de Culiacán, cuando enfrenten de martes a jueves, a los Tomateros en el estadio de béisbol Tomateros.

En esta nota

Comentarios