No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas dejan tendidos a los Naranjeros

En el segundo juego de la serie ‘Orgullo Mexicano’, Hernández se erigió el héroe del encuentro al registrar con la casa llena.

Avatar del

Por Jorge López

Águilas dejan tendidos a los Naranjeros(Víctor Medina)

Águilas dejan tendidos a los Naranjeros | Víctor Medina

MEXICALI, Baja California.- Brian Hernández conectó hit productor en el cierre de la novena entrada y en consecuencia, los Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y de paso, consiguieron su séptima victoria en forma consecutiva.

En el segundo juego de la serie ‘Orgullo Mexicano’ que se disputó en el estadio Farmacias Sta. Mónica, Hernández se erigió el héroe del encuentro al registrar con la casa llena, el imparable con el que los emplumados vencieron a los sonorenses con pizarra de 6-5.

De igual manera, el receptor Xorge Carrillo fue pieza fundamental para que la racha positiva de los ‘Caballeros Águila’ continuara, ya que produjo tres anotaciones producto de un cuadrangular solitario y un imparable por el jardín izquierdo.

Anteriormente, Mexicali se había puesto adelante en el marcador gracias al ‘vuelacercas’ de Xavier Scruggs y el del ya mencionado Carrillo en el segundo rollo, sin embargo, una inning posterior, Hermosillo empató a dos con el indiscutible de Yadiel Hernández.

En el sexto tramo, rally de tres ‘rayitas’ por la cuenta mexicalense invitó a pensar en un triunfo local de manera más tranquila, no obstante, los hermosillenses respondieron en la apertura del séptimo capítulo y volvieron a emparejar la situación 5-5.

Por su parte, el éxito monticular fue para el cerrador Mario Meza en labor de un episodio para solamente un inatrapable, en tanto que la derrota corrió a cargo de Alex Powers, quien en trabajo de dos tercios, fue castigado con la anotación del despegue.

Con este resultado, los Águilas mejoraron su marca a 14-17 en juegos ganados y perdidos, sin embargo, amanecerán de nueva cuenta en la octava posición del standing general de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.

Este domingo 17 en punto de las 16:00 horas, iniciará el tercer y definitivo compromiso de la serie ‘Orgullo Mexicano’, mismo que tendrá como lanzadores abridores a Greg Mahle por Mexicali y José Samayoa por Hermosillo.

En esta nota

Comentarios