Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Fueron a un partido, terminaron protegiendo a sus familias: Las fotos más desgarradoras del Estadio Corregidora

Aficionados que fueron a disfrutar de una tarde futbolera al Estadio Corregidora tuvieron que proteger las vidas de sus familias, tras los extremos actos de violencia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aficionados tuvieron que proteger a sus familias en el Estadio Corregidora.(EFE)

Aficionados tuvieron que proteger a sus familias en el Estadio Corregidora. | EFE

QUERÉTARO, México-. Familias acudieron a disfrutar de un juego de futbol entre Querétaro y Atlas la tarde del pasado sábado en el Estadio Corregidora, pero después, el partido se convirtió en una pesadilla para varios aficionados.

En medio de los actos de violencia extrema que se presentaron en el estadio de Querétaro FC cuando el partido estaba en el segundo tiempo, se hicieron virales en redes sociales varias imágenes de aficionados protegiendo a sus familias, pues el lugar se convirtió prácticamente en "zona de guerra".

Estadio Corregidora Aficionados
Tomada de redes

Mientras miembros de la barra de Querétaro propinaban fuertes golpizas a fans del Atlas, en tribunas y cancha, algunos aficionados que simplemente fueron con sus familias a gozar de una tarde futbolera tuvieron que proteger las vidas de pareja e hijos.

Estadio Corregidora Aficionados
EFE

En una de las imágenes, un hombre corre en la cancha mientras agarra la mano de su esposa e hijos, en busca de huir del lugar, mientras que en otra, una mujer abraza a un niño, escondidos detrás de la barda de las gradas.

Estadio Corregidora Aficionados
Tomada de redes
Estadio Corregidora Aficionados
Tomada de redes
EFE

¿Hubo muertes en el Estadio La Corregidora?

Hasta la tarde de este domingo, las autoridades de Querétaro no han confirmado muertes, solo hospitalizaciones de gravedad, pero aficionados que estuvieron presentes en el estadio han revelado que sí hubo fallecimientos

En esta nota

Comentarios