No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Regresa la magia de Van Gogh Alive MX, reabren en Ciudad de México

A partir de este lunes y hasta el próximo 30 de abril, la exhibición multimedia Van Gogh Alive MX estará disponible de 9:00 a 19:00 horas

Avatar del

Por El Imparcial

A partir de este lunes y hasta el próximo 30 de abril, la exhibición multimedia Van Gogh Alive MX estará disponible de 9:00 a 19:00 horas

A partir de este lunes y hasta el próximo 30 de abril, la exhibición multimedia Van Gogh Alive MX estará disponible de 9:00 a 19:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se reabrió la muestra multisensorial Van Gogh Alive The Experience tras más de dos meses de suspender sus funciones, atendiendo el semáforo epidemiológico rojo en la Ciudad de México.

Hace unos días la jefa de gobierno anunció la reapertura de museos, cines y teatros, entre otras actividades culturales como es el caso de Van Gogh Alive, reinician sus operaciones.

El fundador y CEO de Must Wanted Group, Bernardo Noval, compartió que, con la idea de que todos los mexicanos puedan disfrutar esta extraordinaria experiencia, estará disponible al público hasta el próximo 30 de abril.

No obstante, señaló que será el público, a través de su apoyo, el que decida cuánto más tiempo deberá permanecer Van Gogh Alive en el país.

"Permaneceremos hasta que todos y cada uno de las y los mexicanos que quieran vivir esta experiencia única, que además tiene todas las condiciones de seguridad sanitaria, lo hayan hecho", señaló en entrevista.

 


LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El equipo de Van Gogh Alive ha anunciado que debido a las indicaciones de las autoridades, las funciones se llevarán a cabo con un aforo reducido, uso de cubrebocas obligatorio y horario de funciones que finalizan a las 19:00 horas.

"La intención es respetar los aforos, la sana distancia, tenemos gel antibacterial y todas las medidas, además que el aforo reducido permite disfrutar aún más la experiencia", indicó el director de esta experiencia.

LOS COMPONENTES DE LA EXPERIENCIA

Van Gogh Alive The Experience es una exhibición multimedia en la que se proyectan más de tres mil imágenes en alta definición de las obras del pintor neerlandés que dejan ver detalles de sus obras que de otra manera serían imposibles de apreciar.


Van Gogh CDMX.

Al mismo tiempo se puede disfrutar de una poderosa banda sonora de música clásica que transporta a los visitantes a los lugares que inspiraron a Vincent van Gogh durante su vida.

Para los visitantes que tenían boletos y cuyas funciones se suspendieron, se puso a disposición la plataforma bit.ly/reagendavangogh para que con sus números de compra puedan canjearlos para las funciones que se han abierto.

Los boletos para Van Gogh Alive se encuentran a la venta en el sistema Superboletos vía internet y toda su red de taquillas, así como en el Monumento a la Madre.

Los horarios de las funciones van de las 9:00 a las 19:00 horas.

En esta nota
  • VAN GOGH
  • VINCENT VAN GOGH
  • CULTURA
  • ARTE
  • MUSEO

Comentarios