No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Reaparecen Harry y Meghan Markle públicamente haciendo labor social

La pareja aparece de incógnito cubiertos por una mascarilla repartiendo comida.

Avatar del

Por Agencia México

Harry y Meghan realizan labor social.(Cortesía)

Harry y Meghan realizan labor social. | Cortesía

Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en la ciudad de Los Ángeles para demostrar que su compromiso social continúa a pesar de que recientemente renunciaron a sus deberes como parte de la familia real.

Aunque la pareja sigue adaptándose a su nueva vida en los Estados Unidos, lugar donde se mantienen en aislamiento preventivo por el Covid-19 junto a su hijo Archie, esto no ha impedido que dejen de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por tal motivo, Harry y Meghan decidieron colaborar con una ONG, que lleva por nombre Project Ange Fodd, la cual entrega comida a personas con enfermedades crónicas, pero en este momento están enfocados en ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes difundidas, la pareja aparece de incógnito cubiertos por una mascarilla repartiendo comida. Asimismo, trascendió que Harry y Meghan habría donado alrededor de 100 mil dólares en alimentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a Meghan y Harry repartiendo comida a personas necesitadas.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Este gesto ha sido muy bien visto por el director del proyecto, quien agradeció públicamente la labor y confía en que este hecho provoque una oleada de solidaridad dada la popularidad que tienen Meghan y Harry

En esta nota

Comentarios