Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Heidi Klum

¿Por qué Heidi Klum demandó a su padre, quien podría ir a la cárcel?

Gunther Klum, padre de Heidi, podría enfrentarse a una multa de 250 mil euros o a una pena de hasta seis meses de prisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- La supermodelo Heidi Klum sorprendió a sus seguidores al saberse que tiene demandado a su papá, a quien podría enviarlo a prisión después de demostrarse su culpabilidad.

Pero, ¿qué fue lo que Gunther Klum hizo? De acuerdo a publicaciones de los medios, el hombre, de 75 años de edad, habría registrado el nombre de su nieta e hija de Heidi, Leni Klum, como una marca que le pertenece sólo a él en el territorio europeo.

Y es que Leni, de 17 años de edad, ha seguido los pasos de su hermosa madre e incursionó en el modelaje, y aparentemente su abuelo Gunther la representa, pero en mazo de este año, el hombre registró el nombre de “Leni” como marca.

Otro de los nombres que el padre de Heidi habría registrado es “Mausekatze”, el apodo con el que se le conoce a la joven modelo en la familia y que en el idioma alemán significa “gato ratón”.


HEIDI EMPRENDE ACCIONES LEGALES

Tras enterarse de las acciones de su padre, Heidi demandó a su padre, ya que su hija es menor de edad y está intentando recuperar los derechos del nombre de Leni.

Se dijo que en caso de que se compruebe que el abuelo de la joven actuó de mala fe, Gunther Klum podría enfrentar una multa de 250 mi euros o una pena de hasta seis meses de prisión, según publicaciones locales.

Como respuesta a la demanda, el hombre de la tercera edad alega que, desde siempre, él ha sido quien maneja los asuntos relacionados con las marcas registradas de los miembros de su familia y, como su nieta se llama igual que su mamá, considera que los derechos de “Leni Klum” deberían pertenecerle sólo a él.

Los informes destacaron que hasta antes de que Heidi Klum se casara con el integrante de “Tokio Hotel”, Tom Kaulitz, Gunther Klum estaba muy inmiscuido en la carrera y las finanzas de su hija, pero después de la boda, la relación entre padre e hija se deterioró.

En esta nota