No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Miss Universo 2021: Osmel Sousa revela a sus cinco favoritas para la corona

Osmel Sousa ha declarado que la corona podría ser para una latina, pues entre las favoritas se encuentran las representantes de México, Costa Rica, Panamá, Chile y Puerto Rico.

Avatar del

Por El Imparcial

Osmel Sousa revela las favoritas para Miss Universo 2021.(Instagram)

Osmel Sousa revela las favoritas para Miss Universo 2021. | Instagram

CALIFORNIA. – Osmel Sousa, el “Zar de Belleza”, ha revelado sus cinco favoritas a la corona de Miss Universo 2021, entre las que se encuentran las representantes de Chile, Costa Rica, Panamá, México y Puerto Rico.


Por medio de su cuenta personal de Instagram, el exmodelo expresó que este año la corona podría ser para una latina.


A pesar de que no mencionó a Colombia entre las favoritas, Sousa expresó que la representante de este país tiene experiencia y se le ve calificada para el concurso, además, expresó que no descarta la posibilidad de que concursantes de Europa o Asia se quedes con el título, pues tanto Alina Sanko (Miss Rusia) y Rabiya Mateo (Miss Filipinas) “son una competencia fuerte”.

Osmel Sousa / Instagram


Las favoritas de Osmel Sousa a Miss Universo 

  • Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico: Licenciada en Lenguas Extranjeras de 29 años, Torres ha realizado sus estudios profesionales en distintos países, como Francia, Bélgica y México. Además, habla español, inglés, francés y holandés.
  • Carmen Jaramillo, Miss Panamá: La modelo de 26 años divide su tiempo en dos carreras, pues estudia periodismo en la Universidad de Panamá y psicología en la Universidad Latina de Panamá. Además, colabora en distintas causas sociales, como: PROBISIDA, AID FOR AIDS Panamá, Prevención del VIH y Tren de la Sonrisa.
  • Andrea Meza, Miss México: La chihuahuense de 26 años, tiene una licenciatura en ingeniería de software. Es activista y se enfoca en luchar por los derechos de la mujer, además de apoyar iniciativas que luchen por la equidad de género. Meza además es embajadora de turismo en su estado natal y apoya asociaciones benéficas que recaudan fondos en India, China e Indonesia para regiones de escasos recursos.
Andrea Meza / Instagram
  • Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica: Ingeniera en software, modelo y reina de belleza, se desempeña como ingeniera en la empresa internacional INTEL. Ivonne se ha destacado por su apoyo en organizaciones benéficas, las cuales buscan ayudar a niños de escasos recursos.
Ivonne Cerdas / Instagram
  • Daniela Nicolás, Miss Chile: Actriz, conductora, maquilladora y estudiante de periodismo de 28 años es conocida por su participación en series como “Mamá mechona”, “Veinteañero a los 40” y “Gemelas”.
Daniela Nicolás / Instagram
En esta nota

Comentarios