Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Meghan Markle y príncipe Harry reciben criticas por abuso de retoque fotográfico en portada de revista "Time"

Los Duques de Sussex aparecen en la portad de la revista Time 100 encabezando las lista de "íconos", otras celebridades también invitadas fueron Britney Spears, Dolly Parton y Naomi Osaka. 

ESTADOS UNIDOS.- La nueva portada de la revista Time lleva la fotografía de Príncipe Harry y Meghan Markle, pero los seguidores de la publicación no han aceptado favorablemente la imagen.

La revista publicó la imagen de los Duques de Sussex el miércoles, en la que aparecen con una piel suave e inquietantemente brillante, ojos brillantes y espeluznantes, y en el caso de Harry, cabello sospechosamente abundante.

Los seguidores de las redes no han tomado a bien el retoque de la fotografía y así lo han expresado en diversas redes sociales, siendo twitter la principal aplicación usada.

Twiteros opinan al respecto

"El aerógrafo está haciendo un trabajo pesado allí", tuiteó una persona el miércoles.

"La portada parece tan falsa ... oh, espera, es porque lo son", escribió alguien más .

Algunos pensaron que la revista hizo un número en la línea del cabello infame y en retroceso de Harry.

Jesús, pensé que esto era un relato de parodia con una cubierta espeluznante claramente retocada con Photoshop. Entonces noté la marca azul. Wow ha caído @TIME. Difícil ”, tuiteó alguien más .

“¡¿Quién aprobó esta vacuna ?! Esta de pie? Esta sentado? ¿Se está agarrando de su hombro para que no se caiga? ¿Por qué harías que personas con un aspecto tan encantador se vieran así? " preguntó un usuario de Twitter .

En esta nota