María de la Luz, de 45 años, cumple su sueño de tener una quinceañera: "¡Los sueños sí se cumplen!"
Las críticas que recibió no fueron motivo para no seguir adelante en cumplir su sueño, logrando tener la fiesta de XV años que siempre deseó, con el apoyo y amor incondicional de su familia y amigos

PHOENIX, Arizona.- María de la Luz Romero es una mujer originaria de Veracruz que desde chica soñaba con tener su fiesta de XV años. Sin embargo, por cosas del destino, los obstáculos fueron más grandes cuando el momento de su cumpleaños 15 llegó.
Desde que ella era muy chica, su mamá falleció y María de la Luz no pudo ni siquiera conocerla, por lo que la situación era difícil y, como ella menciona, "veía muy lejos mis metas".
No obstante, cuando llegó el día en que su hija cumplió los 15 años, ella le realizó su quinceañera y fue ahí cuando se sintió motivada a también tener una propia como tanto había soñado.
Te puede interesar: Historia y vida de uno de los responsables de la construcción del Aeropuerto de Hermosillo
Las críticas y el apoyo incondicional
María de la Luz mencionó que cuando contó su idea de hacerse su propia quinceañera recibió muchas críticas con respecto al "qué dirán", a que ya estaba "grande para esas cosas", que si no le "daba pena" y un largo etcétera; sin embargo, las críticas y señalamientos no fueron motivo para detenerse y se decidió a demostrar que nunca es tarde para cumplir sus sueños y que la edad es únicamente un número.
Sus más allegados, su esposo, sus hijos, sus nueras e incluso sus nietos, estuvieron siempre dispuestos a apoyar el sueño de esta incansable mujer en todos los detalles, como por ejemplo salir con un vestido con hombreras "como las de antes", y así lo hizo: fue en busca de todo tal y como lo soñaba, sin importar las críticas que recibía; en ningún momento se dio por vencida.
Quinceañera
Cuando llegó el tan esperado día, María de la Luz no podía creer que su sueño se estuviera cumpliendo; era la mujer más feliz del mundo.
Cuando me vi en el espejo me sentí tan bella, como si hubiera regresado en el tiempo. Cuando empezaron a maquillarme, al ver mis zapatillas, mis ramos... Todo fue como yo lo quería".


Sólo dos cosas le iban a faltar en su fiesta de XV años, y eran poder bailar el vals con su papá y que uno de sus hijos, quien también falleció, estuviera presente en ese momento tan importante para ella.
Lo mejor de la noche
Para su gran sorpresa, sus familiares quisieron llenar ese vacío para que su fiesta fuera lo más perfecta posible, por lo que le llevaron sus retratos para que pudiera así bailar con ellos el último vals, siendo uno de los mejores momentos de la noche.
Finalmente, luego de contar su conmovedora historia, María de la Luz Romero aprovechó para agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño, desde sus maquillistas, diseñadores de vestidos, su coreógrafo y todos quienes la acompañaron en su día tan especial.
Dejó a su vez un mensaje para que nunca se rindan cuando se trata de cumplir sus sueños, asegurando que "los sueños sí se cumplen", y que nada ni nadie debe impedirles realizar lo que tanto desean.
Te puede interesar: Regañan a diputado por dejar entrar a quinceañera al Congreso de CDMX para tomarse foto
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí