Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Cartier

Lily Collins se une a la familia Cartier, será la imagen joven de Clash [Un] limited

La actriz es el nuevo rostro de la colección Clash (un)limited, así como del bolso doble C de Cartier.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz a la que vimos por primera ocasión en la película "The Blind Side" en la que actuó al lado de Sandra Bullock, ha crecido de manera exponencial y ha madurado a lo largo de sus papeles de filmes y series que la han llevado a ser la mujer que ahora es tan admirada.

Una joven con compromisos profundos, enamorada de la marca, con una naturaleza curiosa y multefacética que reflejan su ambición es lo que la han llevado a ser considerada por Cartier para ser parte de su imagen.

Además de ser reconocida de manera internacional como actriz y productora, Lily Collins participa de forma activa con diferentes organizaciones sin fines de lucro, como la Campaña GO, dedicada a recaudar fondos para apoyar a huérfanos y niños vulnerables tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo. Ella es la embajadora de su gala benéfica anual.

De espíritu libre, enérgico y auténtico, la actriz británica encarna perfectamente la dualidad creativa de la colección Clash [Un]limited y el sabor francés del bolso Double C de Cartier, es por eso que resulta tan emocionante que se sume a la casa joyera.


Clash [Un]limited de Cartier

Clash [Un]limited es una colección exclusiva de piezas limitadas que pertenecen a la categoría Clash de Cartier. Esta consta de anillos, brazaletes y aretes que por su forma, dan la ilusión de picos y estoperoles que nos transportan a la joyería usada en punk inglés de los 80s, en este caso con un giro más elevado y chic.

"Para mí, ser parte de la familia Cartier significa unirme a una comunidad de inconformistas únicos que muestran una gran fuerza de carácter. Cartier es París, es esta cierta idea de elegancia y refinamiento francés que las joyas Clash [Un] limited y el bolso Double C encarnan con extravagancia clásica", expresó Lily Collins.

El bolso Double C de Cartier no solo es una pieza de colección, representa el accesorio perfecto para una mujer trabajadora, activa y creativa, misma que Lily Collins personifica.

Se trata de una clásica "shoulder bag" cuadrada que tiene el tamaño perfecto para llevar a todos lados y con detalles en dorado. Una pieza que va perfecta para usar tipo "crossbody".

En esta nota