Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Felipe de Edimburgo

Harry y Meghan lanzan un homenaje al príncipe Felipe de Edimburgo

Los duques de Sussex lamentaron la muerte del consorte de la reina Isabel II.

ESTADOS UNIDOS.- El príncipe Harry y Meghan Markle se pronunciaron sobre la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, que falleció hoy a los 99 años de edad.

Los duques de Sussex lamentaron profundamente la pérdida de la familia real, y lanzaron un homenaje para el abuelo del príncipe Harry.

La pareja, que alguna vez perteneciera a la realeza de Inglaterra, lanzó una dedicatoria por medio del sitio web oficial de la organización sin fines de lucro de la pareja, Archwell.

El diseño de la página se cambió todo para honrar memoria de Felipe, además de publicar un breve mensaje.

"En memoria de su alteza real, el duque de Edimburgo, 1921-2021", se lee en la página. "Gracias por su servicio ... lo extrañaremos mucho".

El Imparcial: imagen de artículo

El viernes temprano, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado confirmando que Felipe había fallecido esta mañana el Castillo de Windsor"y que pronto se anunciaría un arreglo fúnebre apropiado en medio de la pandemia de COVID-19.

El duque de Edimburgo había sido hospitalizado a principios de este año y se sometió a una cirugía por una afección cardíaca preexistente en marzo. Él abandonó el hospital el 16 de marzo y se había unido a la reina en el castillo de Windsor para recuperarse.

En esta nota